ENTREGAS EN 24 HORAS - PEDIDOS URGENTES - 3187467149 CLICK AQUI

Sobre nosotros

PRECINTOS COLOMBIA, es una empresa de capital 100% colombiano, fue fundada en el año de 2013 siendo su giro principal la manufactura y distribución de sellos de seguridad para la industria, comercio, transporte y/o servicios.

La misión de la empresa es brindarle la tranquilidad de que mediante el uso de nuestros sellos inviolables de seguridad de la más alta calidad y resistencia, usted se olvidara de los faltantes en su empresa.

En Sistemas de Comunicación y Seguridad manejamos una gran gama de productos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Entregamos todos nuestros precintos y sellos de seguridad a su domicilio o negocio.

Nuestras rápidas entregas a domicilio como nuestra gran calidad en nuestro servicio, son características que nos distinguen sobre todos los demás.

 

CONFIABILIDAD

 

Nuestros clientes confían en la calidad y seguridad de nuestros productos. Al ser fabricantes podemos ofrecerle los productos personalizados con el nombre de su empresa y el logo impreso en el precinto para que se adapten perfectamente a sus exigencias.

Nuestros plazos de entrega son cortos y totalmente fiables.

Testimonios

Requería con urgencia unos precintos para mis productos, pero el diseño en el area de marcacion era tipo formulario corto. Nadie lo hacia.

En Precintos Colombia, fue inmediato y sin complicaciones

JUAN NARVAEZ - Frigorificos