ENTREGAS EN 24 HORAS - PEDIDOS URGENTES - 3187467149  WHATSAPP

precintos de seguridad

QUE ES UN PRECINTO DE SEGURIDAD?

Los precintos o Sellos de seguridad son una utilidad importante en la seguridad de la mercancía de una empresa, para disuadir y descubrir la apertura no autorizada de un cierre. Se confirma que las cerraduras en que están diseñadas para utilizarse únicamente una vez y después destruirse. Los primeros sellos se hicieron intencionalmente para abrirse de forma sencilla luego de su uso.

 

La razón del uso de los Precintos de Segutidad son hacer la labor de un fuerte candado desechable de un solo uso y como un sello resistente, para proveer prueba de entrada o violación.

 

 

Precinto Correa

La elección del precinto adecuado depende del tipo de objeto a asegurar, que se ajuste al dispositivo a cerrar. Estos son: longiud total, diametro y espacio de inspección.

 

También hay que tener en cuenta el tiempo que estará en uso y si estará en temperatura ambiente durante años, ya que es un precinto de un solo uso, hay diferentes referencias para casos especificos

 

Igualmente tener en cuenta que precinto es ideal para el tipo de resistencia que dará el objeto a asegurar. Para éste tipo de sellos con una mercancía de alta resistencia ofrecemos los Precintos de Alta Seguridad, o si la mercancía no requiere ninguna fuerza contraria alguna, le ofrecemos los Precintos Indicativos

 

 

Precinto Correa

Según la normativa, existen 3 tipos de Sellos de Seguridad que son:

 

1.Sellos Indicativos:

 

Son los Precintos con más demanda y uso dentro de nuestro país, por su practicidad, economía y cumple con lo requerido. Su función es evidenciar el intento de manipulación del objeto a asegurar.

 

2. Sellos de Seguridad

 

Estos ofrecen una nivel de resistencia media, y para intentar manipular estos elementos, se requiere más fuerza y una herramienta pesada que intente abrir estos dispositivos. Tenemos diferentes referencias de éste tipo de sellos. 

 

3. Sellos de Alta Seguridad:

 

Estos precintos tienen una normativa vigente que lo exigen en la mayoría de puertos de de desembargue del mundo. Estos están certificados con los estandares ISO- 17712 Y C-TPAT para resistencias especificas. El uso más común es el transporte maritimo en contenedores de carga hacia otros países del mundo y vagones de un recorrido largo. 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Un Precinto o Sello de Seguridad tiene varios usos?

 

 

No, el Precinto sólo es de un solo uso. Al momento de asegurar no hay manera que se devuelva sin un elemento de apertura que quiebre el mecanismo de seguridad

El precinto o Sello de Seguridad que yo elija, me sirve para cualquier uso?

 

No. Hay precintos adecuado para diferentes tipos de seguridad que necesite el elemento a asegurar. 

Por ejemplo, para carpas de carros de carga, con un Precinto Tipo Correa es suficiente.

Para medidores de gas el Precinto Mariposa es el ideal para ese uso

Para contenedores de carga, el Precinto de Botella es el adecuado.